lunes, 30 de septiembre de 2013

BÚHO

Búho de fieltro paso a paso



Material necesario
Fieltro de diferentes colores (según tu gusto), tijeras, pegamento,
para el relleno puedes utilizar diferentes materiales 
(algodón, espuma, lana, etc...).
Si quieres darle un acabado diferente, necesitaras aguja e hilo de los 
mismos colores que el fieltro o un tono más oscuro
Y manos al Búho











Aquí os dejo unos cuantos búhos con diferentes acabados y colores
La mayoría de ellos ya tienen nido que comparten con:
Nayely, Zoe, Iris, Nerea, Eliane

6 comentarios:

  1. Unos buhitos muuuuuuuuuuuy bonitos me encantan jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos buhitos pero viendo lo bonitos que son seguro que haces muchas más chuladas! Sube otro pooooooooost! jiji

    Hoy en mi blog:
    Floral crop top
    http://owlegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te gusten mis buhos, pero tengo un problema con mi blog, y no me deja publicar nada, lo intento y no hay manera
      pero estoy en ello-
      gracias por el apoyo

      Eliminar